El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

martes, 26 de enero de 2016

Hernán Huarache Mamani

Hernán Huarache Mamani es el último heredero de una antigua generación de curanderos andinos.
Su libro difunde las enseñanzas de su maestra para mostrar el camino de iniciación andina que siguieron las mujeres sabias de su pueblo, manteniendo en secreto los sagrados conocimientos de la Pachamama.

"Recuerda: la unión amorosa de la mano del hombre con la de la mujer es el nexo que les permitirá entrar en contacto con el universo. Porque cuando la mano del hombre toca la mano de la mujer, está rosando el camino que conduce a la eternidad".

Hernán Huarache Mamani
Traducción del italiano

1 comentario:

  1. Es realmente sanador, te mueve hasta la ultima fibra, te hace sentir, pensar.
    Tan importante es escuchar, ver, estar atentas a toda esta energía que fluye desde lo mas profundo de nuestro ser.
    Es tiempo de brillar, de amar, de soltar viejos modelos para encontrar nuevos caminos, personajes verdaderos, alegrías, equilibrio y consciencia de nuestro ser.

    Gracias Anni por estar y ayudarnos a recorrer este camino maravilloso

    ResponderEliminar